Desde 40€ / mes *

Hace ya años que una parte de la población están convirtiéndose en profesionales gracias a Adsense y otras compañías de marketing por medios de las páginas web y las redes sociales. Y debido a la complejidad y no existencia de fronteras estos profesionales se ven obligados a invertir un tiempo precioso en buscar una gestoría que entienda su sector. ¿Y si te decimos que somos expertos en este sector? Desde hace años una parte de nuestros autónomos y empresas son profesionales digitales.

profesionales digitales

Sabemos lo que hacemos

Es sorprendente pero aún en el año 2017 hay gestorías que no sabrían contestar a preguntas tan sencillas como:

  • ¿Debo hacer factura de mis ingresos de Adsense?
  • ¿Puedo deducirme los gastos en servidor y compra de dominios?
  • ¿Los gastos en Adwords y Facebook Ads puedo detallarlos como inversión?

Ya que estamos, os contesto: Si, si y si. Somos una gestoría online que innovamos en nuestros servicios. Por ello contamos con un experto en la materia digital. Como con cualquier autónomo nos encargamos de todos los trámites burocráticos, nos encargamos de tus declaraciones de IVA e IRPF y te asesoramos en todo lo relacionado con el nicho digital para que duermas tranquilo sabiendo que estás haciendo todo de forma profesional y correcta.

Por supuesto también te inscribimos nosotros mismos como operadores intracomunitarios para que no tengas que pagar IVA (VAT) cuando precises de algún servicio de la UE que esté fuera de España y puedas cobrar sin problemas legales de agentes como Google, que se afincan en Irlanda.

Asesoramiento continuo

Entendemos que puedes tener muchas preguntas, sobre todo si eres un nuevo profesional. Nosotros estamos para responderte a todas las preguntas que tengas. Desde como deducirte la compra de una web a un latinoamericano hasta como declarar los ingresos de Youtube, por ejemplo.

¿Cuantos ingresos debo tener para darme de alta como autónomo? Es otra pregunta que nos hacéis muchos interesados en nuestros servicios. ¡Estamos encantados de solventados cualquier duda que tengáis por teléfono sin compromiso!

Gracias a nuestra experiencia conocemos todos los resquicios legales de la tributación de actividades digitales. Así como nos mantenemos al día sobre estos temas que están en constante cambio. Con nosotros tendrás la sensación de contratar a una gestoría digna de grandes empresas, pero a un precio increíble.

¿Que te parece si hablamos?


¿Tienes dudas o quieres más información?

Nosotros te llamamos


*Precio sin IVA