Desde 40€ / mes *

Nos encargamos absolutamente de todo el “papeleo” burocrático por ti. Nuestro objetivo es que te olvides de los aspectos burocráticos y te centres en aumentar al doble o más la facturación de tu negocio. ¿Quieres conocer todos los servicios?

servicios autonomo tablet

 

Contable

Nos comprometemos a dar el mejor servicio contable para que no tengas que perder tiempo en formarte en estos temas y perder valiosas horas “peleandote” con el papeleo. Nosotros mismos te damos de alta como autónomo en la actividad que corresponde con la tuya. Nos encargamos de tus declaraciones trimestrales de IVA e IRPF y te ofrecemos un resumen anual de cuentas. Con nosotros tendrás todos los servicios de una gran gestoría a un precio muy reducido: Incluidos servicios como el registro en ROI o el alta como operador intracomunitario.

Te ponemos a tu disposición un asesor personal que podrás llamar de Lunes a Domingo para resolver cualquier duda relacionada con la gestoría.

Fiscal

Llevamos casi 25 años asesorando a autónomos y empresas. Lo que nos hace dignos del título de expertos en asesoría fiscal. En algunas ocasiones hace falta obligatoriamente la intermediación de un gestor, en otras ocasiones no, pero en ambos casos tendrás nuestro asesoramiento para muchísimos temas como la interpretación de la legislación fiscal, preparación de modelos oficiales, redacción de escritos… Y una decena de supuestos más. Si podemos llevarlo a cabo nosotros, lo haremos. Si no, te asesoraremos.

Laboral

Las leyes y legislaciones laborales están en continuo cambio. Es por esto que suponen una carga pesada para el autónomo que quiere llevar todo el peso de la burocracia a sus espaldas. Nosotros nos mantenemos al día de todos los cambios y nos encargamos de la interpretación de la legislación laboral, las altas y bajas de trabajadores, elaboración de contratos, nóminas, seguros sociales…

En fin, todo el peso de las cuestiones laborales recae en nosotros para que tu puedas centrarte en lo que te interesa: Tu negocio.

Recogida de documentación

Si vives en Puertollano (Ciudad Real) o alrededores nos encargaremos de recoger toda la documentación necesaria en la dirección que más te convenga ya sea tu casa o tu trabajo. Para el resto de España disponemos de otras dos formas que podrás llevar cabo desde cualquier sitio:

  • Envío de documentación vía email
  • Subida de documentación vía nuestra plataforma

Si vives en Puertollano o alrededores también puedes trabajar con nosotros vía telemática. Eso lo dejamos a tu elección.

Asesoramiento

Asesoramiento. Quizás sea una de las palabras que más leas en la información de nuestra página web. ¿Porqué la recalcamos tanto? Las gestorias grandes tienen un problema. Llega un momento en el que no sois Luis, María, Hector o Irene. Llega un momento en el que os convertís en números. Nosotros estamos orgullosos de cerrar un relación con vosotros y conocer vuestro negocio de cerca. Siempre te cogeremos el teléfono un domingo o te resolveremos un problema fiscal cuando esté en nuestras manos. Siempre te atenderá Pablo, Pedro o David, sin importar los años que lleves con nosotros.


¿Tienes dudas o quieres más información?

LLÁMANOS

663 89 00 58

contacto@migestoriaonline.net


*Precio sin IVA incluido.