Desde 100€ / mes *

Desde la creación hasta la optimización. Nos adentramos en tu proyecto asesorandote y encargándonos de todos los aspectos “pesados” librándote de su carga. Optimizamos los impuestos, las nóminas… Porque cada euro que sale de tu bolsillo sabemos que has trabajado para conseguirlo.

servicios empresas

Fiscal y contable

Todo incluido en la misma cuota. ¿Estás pensando en crear una empresa? Nosotros nos encargamos del “papeleo”. Tu ve a firmar y preocúpate de otras cosas. ¿Ya tienes tu empresa constituida? Te asesoramos y gestionamos toda la burocracia de tu empresa. No pierdas el tiempo en temas que no te interesan.

Desde nuestra gestoría en Puertollano nos encargamos de contabilizar tus facturas y todos los documentos obligatorios que piden diversos organismos como Hacienda. Elaboración de los libros oficiales de contabilidad y fiscalidad.

Tendrás acceso a tu archivo digitalizado de facturas. ¿Sabías que ya no es necesario tenerlas impresas en papel? Y por si fuera poco… Nuestro atención al cliente trabaja de Lunes a Domingos.

Como todo usuario de nuestra gestoría tendrás diversos modos de hacernos llegar tu documentación. Si eres de Puertollano y alrededores, despreocúpate, iremos nosotros a recogerla.Si eres del resto de España puedes enviarla por email o subirla a nuestra plataforma. ¿Sabías que en breves también podrás enviarla por aplicación móvil?

Podríamos ponerte una lista de 20 líneas explicándote todos los servicios que ofrecemos. Pero terminamos antes escribiéndote lo que te interesa: Si, nos encargamos de TODO para que tu puedas olvidarte de estos aspectos.

Laboral

Nos encargamos por ti de todo lo relacionado con la seguridad social. Desde la inscripción de la empresa hasta la gestión de las altas y bajas de tus trabajadores. Así como la redacción de contratos para incorporaciones nuevas o bajas para esos trabajadores que han de decirle adiós a la empresa.

Por supuesto nos encargamos de la elaboración de sus nóminas y de resolver cualquier tipo de duda que tengas al respecto sobre estos temas: ¿Cuanto pagaré de seguridad social? ¿Que tipo de contrato quiero/debo hacerle? ¿Como puedo rescindir su contrato de la forma más optima posible?

Si tus trabajadores de encuentran enfermos, sufren un accidente laboral o cualquier otra disposición médica… Si, nos encargamos nosotros.

Y así con todos los servicios laborales que necesita tu empresa. Entrega de certificados, ajustar las nóminas a convenios colectivos, prorrogas de contratos de trabajo, solicitud del NAF a la seguridad social… Y así con una larga lista de servicios que se incluyen en nuestra tasa indicada.

Recogida de documentación

Si vives en Puertollano (Ciudad Real) o alrededores nos encargaremos de recoger toda la documentación necesaria en la dirección que más te convenga ya sea tu casa o tu trabajo. Para el resto de España disponemos de otras dos formas que podrás llevar cabo desde cualquier sitio:

  • Envío de documentación vía email
  • Subida de documentación vía nuestra plataforma

Si vives en Puertollano o alrededores también puedes trabajar con nosotros vía telemática. Eso , como la mejor de las gestorías, lo dejamos a tu elección.


¿Tienes dudas o quieres más información?

LLÁMANOS

663 89 00 58

contacto@migestoriaonline.net


*Precio sin IVA incluido.