3€ / Propietario / Mes *

Es posible que seáis una comunidad nueva o por otro lado no estáis contentos con vuestra gestora actual y por eso has llegado hasta aquí. Seremos directos. Estamos orgullosos de poder decir que el 100% de las comunidades de vecinos de Puertollano y alrededores que prefirieron usar nuestros servicios están encantados con la relación calidad-precio que ofrecemos.

comunidades vecinos

Servicios que ofrecemos a las comunidades

Nosotros si asistimos siempre a todas las juntas ordinarias y extraordinarias. Seáis 30 vecinos o 4. Nos gusta dejar todo bien explicado en persona. ¿Quién resolvería las dudas si no?

Si sois una comunidad nueva, señor o señora presidente, no se preocupe. Nosotros nos encargamos de todo lo relacionado con la constitución de la comunidad, así como de la legalización del libro de actas y la obtención del CIF. Por supuesto hacemos un exhaustivo control de pagos de recibos de cada vecino y hacemos una exposición de los mismos en el tablón de anuncios de la comunidad de forma trimestral.

La contabilidad es un tema muy importante en las comunidades de vecinos. Por eso llevamos un libro de ingresos y gastos y realizamos su exposición de forma trimestral en el tablón de anuncios de cada comunidad. Y a final de año se le entrega un resumen anual de las cuentas a cada propietario. Porque todos tenéis derecho a conocer las cuentas de vuestra comunidad.

Si hay morosos en vuestra comunidad nos encargamos de las gestiones administrativas y las reclamaciones de sus deudas ante el juzgado en proceso monitorio. A esto hay que añadirle nuestro servicio de mantenimiento de la comunidad poniéndoos en contacto con los profesionales adecuados a cada avería que podáis sufrir.

Si tenéis pensado hacer alguna reforma en la comunidad nosotros también nos encargamos de buscar y pedir presupuestos, además de asesoraros, para llevar a cabo esa reforma de la forma más eficiente posible con los mejores profesionales al precio adecuado.

En definitiva, nos encargamos de cualquier aspecto o funciones necesarias para el mantenimiento adecuado de la comunidad.

Nuestra gestoría te ofrece esta ventaja

Si ya tenéis una gestoría que os lleva la comunidad de vecinos y su servicio es más barato que el nuestro de forma demostrable… Llámanos o déjanos tu número de teléfono. Te haremos un 20% de descuento sobre el precio que pagáis actualmente… Para siempre.

Sabemos que estás cosas hay que debatirlas en una reunión extraordinaria de la comunidad. Es por eso que nos ofrecemos a asistir a la próxima reunión sin compromiso ningún para explicarle nuestros servicios y ventajas a todos los vecinos.


¿Tienes dudas o quieres más información?

LLÁMANOS

663 89 00 58

contacto@migestoriaonline.net


*Precio sin IVA incluido